¡Magaly sentenciada!

“Estoy confundida”, fueron las primeras palabras de la periodista Magaly Medina a su salida del 21 Juzgado Penal de Lima donde el juez Aníbal Ávila la condenó a cuatro meses de trabajo a la comunidad y el pago de una reparación civil de 5 mil soles, a favor del productor Efraín Aguilar, en el juicio que se le seguía por los cargos de calumnia, injuria y difamación.

| 11 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 452 Lecturas
¡Magaly sentenciada!
Limpiaría calles al estilo de Naomi Campbell
Periodista fue condenada a cuatro meses de trabajo comunitario y a pagarle de 5 mil soles a Efraín Aguilar.
452

“El ser condenada por un delito que no cometí… es algo que no comprendo. Muchos medios publicaron o dijeron lo mismo que yo, es por eso que estamos apelando”, aseguró la conductora de televisión.

A la pregunta de si temía el fallo que pudiera dar el juez con respecto a la demanda que le ha entablado el futbolista Paolo Guerrero por el mismo delito, aseguró: “No tengo un historial criminal. Estoy tranquila”.

Su abogado Cesar Nakasaki manifestó su inconformidad con esta sentencia y precisó que su patrocinada tiene todo el derecho de apelar. "De los tres casos, los tres cargos que había: injuria, calumnia y difamación, han absuelto a Magaly de calumnia y difamación. La información fue difundida a través de varios medios, por eso me parece discriminatorio que se le condene", explicó.

Aún no se sabe qué tipo de trabajo comunitario hará Magaly, mientras tanto ella espera con tranquilidad que el juez determine de qué manera deberá hacer efectiva su condena, quizá barriendo las calles al mismo estilo de la top model Naomi Campbell. “No tendría ningún problema de hacerlo. No creo que sea algo malo, lo disfrutaré”, dijo.

Felicitó a Gisela
Por otro lado, en la edición de su programa del lunes, Magaly no le “sacó el alma” a Gisela Valcárcel, por el contrario la felicitó y elogió el regreso de la ex reina del mediodía a la televisión logrando picos de hasta 31 puntos de rating.

“No podemos negar que la gente te estaba esperando. Debe ser bueno y satisfactorio. Me quito el sombrero hermana. Tengo que aplaudirte Gisela”, exclamó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario