Magaly podría volver a prisión

A regañadientes y visiblemente nerviosa, Magaly Medina se rectificó a su manera pero no dentro de los términos especificados por la jueza, razón por la que podría volver a la cárcel.

| 11 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 550 Lecturas
Magaly podría volver a prisión
Defensa de Paolo Guerrero señala que Medina no se rectificó dos veces en su programa como había estipulado la justicia. Hizo show tedioso.
550

Como si eso fuera poco, a la periodista le faltó realizar una rectificación de las dos que se exigió, expresó la defensa de Paolo Guerrero, Wilmer Villafuerte. “La señora fue notificada el lunes y le dieron cinco días de plazo para que se rectifique y no cumplió. Ayer venció su plazo y eran dos ediciones (sólo cumplió con una), por ello solicitaremos que la sentencia condicional que le dieron se haga efectiva, para que vuelva a prisión nuevamente. Ella debió haber cumplido dentro del plazo que se le impuso. Esto ha sido una sorna. Ella ha leído dos veces una pauta. La jueza no le ha dicho que deba leer, le ha dado un parámetro. Y tenía un cintillo que decía: ‘Por favor, no cambie de canal’, como diciendo: ‘Mira lo que estoy haciendo”, aseguró Villafuerte.

El abogado, además, dijo que la conductora de televisión debió reconocer que se equivocó cuando expresó que Guerrero se escapó de la concentración y no sólo limitarse a leer la sentencia que la jueza le entregó. “Las pautas que le dio la jueza determina los parámetros que debía seguir para que se rectifique, no le dice que tiene que dar lectura. Si una noticia ha sido determinada como falsa por el Poder Judicial, debe rectificarse como debe ser, decir ‘señor me equivoqué con la noticia y esta es la verdad’”, remarcó.

Mamá de Paolo: “Que se atenga a las consecuencias”
Mortificada y sumamente molesta, la madre del jugador, Doña Petronila Gonzales, señaló que la rectificación de Medina no salió de corazón y que por la actitud tan rebelde que está tomando podría regresar a prisión.

“Magaly debió pedir disculpas de corazón, porque ella sabe que mintió, pero su soberbia -y porque le han hecho creer que es una diva- no la deja hacerlo. Ella se cree intocable, pero por su rebeldía tendrá que atenerse a las consecuencias. “Yo no soy la que la volvería a meter a la cárcel sino la justicia, porque ella no cumplió con las reglas de conducta. El día en que se rectifique bien, yo misma la aplaudiré”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD