Magaly opina sobre Tilsa

Magaly Medina dejó la televisión, pero no deja de generar polémica. Esta vez volvió a dirigir su arsenal de críticas contra la modelo Tilsa Lozano, quien ganó 50 mil soles después de ventilar detalles de su vida privada con el jugador Juan Manuel Vargas en “El Valor de la Verdad”.

Por La Primera Digital | 12 dic 2013 |    
Magaly opina sobre Tilsa
En programa de radio opinó sobre las declaraciones de Tilsa Lozano

En su programa de radio dijo que le parecía “risible” que la modelo sea considerada una “víctima del amor”. “Debe ser bien boba esta chica para creer por tres años que un hombre va a dejar a su mujer. Hay que ser tonta, un poco desneuronada para pensar eso”, opinó.

Medina señaló que con este escándalo, Tilsa ganará más contratos. “Para mí, las lágrimas de Tilsa son de cocodrilo”, expresó la periodista, quien ya anunció que el próximo año regresará a la televisión con un programa diferente, pero relacionado al “entretenimiento”.

Se defiende de críticas

Tilsa no contestó directamente a las críticas de Magaly, pero publicó una imagen en su Twitter que parece dirigida a todos los que hablan de ella. “Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy la única que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera”, es la frase que aparece en el dibujo.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.