Magaly Medina califica de "Atorrante" actitud de Laura Bozzo

La periodista Magaly Medina lanzó duras críticas a la conductora de televisión, Laura Bozzo con respecto a su forma de actuar frente a las inundaciones ocurridas en México. “Ella (Laura Bozzo) ha buscado el show, siempre ha sido así.

| 01 octubre 2013 03:10 PM | Espectáculos | 4.6k Lecturas
Magaly Medina califica de "Atorrante" actitud de Laura Bozzo
Magaly Medina: “A Laura le gusta el show”
Conductora critica actitud de Laura Bozzo en México. También dijo que no tendría problema si ATV contrata a Gisela Valcárcel.
4642

Atorrante siempre ha sido y lo será… No comparto utilizar este tipo de desventuras y dramas para ganar portadas. A ella le encanta ganar portadas, llamar la atención y dárselas de salvadora del mundo. Ella tiene una adicción a salir en los diarios”, arremetió Medina, quien marca su retorno a los micrófonos, en Radio Capital, con un programa diario que marcará la pauta en la opinión pública y que llevará su indiscutible sello.

“Volver a la radio era un pendiente en mi lista. Claro que hablaremos de todo y de todos. Responderé llamadas del público porque en Capital tu opinión importa. Me encanta porque puedo tratar diferentes temas. He vuelto a mis orígenes, a ser periodista”, recalcó la popular “Urraca”.

Por su parte la periodista explicó que actualmente no existe ningún problema con su exproductor y amigo, Ney Guerrero. “Entiendo que en ese momento Ney contestó con el hígado y a veces no hay que hablar con el hígado. Él y yo seguimos manteniendo la buena amistad de siempre”, dijo.

Consultada si le incomodaría que Gisela Valcárcel pase a formar parte de las líneas de ATV, a pesar que actualmente Medina es la figura exclusiva de dicho canal televisivo, Magaly aclaró que no tiene ningún problema con eso. “Yo no soy dueña del canal. Ellos pueden hacer lo que quieran con su canal”, afirmó.

Cabe recalcar que el espacio de opinión y debate que conduce Magaly Medina, se emitirá de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. El programa está bajo la producción de Enrique Montenegro y será una ventana abierta para conocer la opinión del público. Se pondrán en agenda los temas más polémicos de nuestro país y se abrirán los micrófonos al público para que opine y hable directamente con ella y con los especialistas del tema en discusión.

Via: La Primera


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...