“Magaly Medina es un animal televisivo entrenado”

Ney Guerrero, productor de Magaly Medina, aseguró que a casi tres meses de la culminación del programa de espectáculos que desarrollaba junto a la polémica conductora, prepara una producción con la que volverán a la pantalla chica. “Vamos a tratar de proponer, de acuerdo a los últimos estudios de marketing que hemos hecho, qué podría ser de interés”, dijo el productor televisivo.

| 06 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 2.7k Lecturas
Ney Guerrero alabó la capacidad de la conductora de TV y comentó que están trabajando juntos en nuevos proyectos
2795

“Magaly recién ha llegado hace unos días, porque ha estado en Miami con su hermana de vacaciones. Nosotros siempre nos hemos autoanalizado en el programa, y hemos hecho lo que al público le gusta ver”, acotó Guerrero.

Ante la pregunta de si ambos trabajarían nuevamente en la televisión, el productor explicó lo siguiente: “La artista exclusiva de ATV es Magaly, y soy quien ha sido convocado por ella, para desarrollar la propuesta. El trabajo del productor es que la estrella brille más”, aclaró el productor y ex pareja sentimental de Medina.

Asimismo, sostuvo que “tenemos una tormenta de ideas, pero tiene que adecuarse con la conductora, puesto que no se puede forzar la figura y depende de lo que el público espera de Magaly”. Guerrero también aseguró que junto a Magaly vieron varias series de televisión en Miami, y aclaró los rumores de “Tómbola”, el formato que se dijo querría comprar la conductora.

“Lo que me interesa es que ella tiene que sentirse bien con su nuevo espacio. Es una profesional con varios años de experiencia, y tiene la ventaja de que ya se haya convertido en un animal televisivo entrenado. Entonces, ante esto, se tiene la facilidad de ensayar un poco más rápido todo tipo de formatos”, refirió Guerrero, quien destacó la esencia periodística y hasta el look de la pelirroja. “Sería difícil que regrese con otro color de cabello”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.13852405548