“Magaly es maniaco depresiva”

César Hildebrandt lamentó el momento emocional que atraviesa Magaly Medina, quien se sintió dolida porque el periodista le dijo “cajero automático de ATV”, despertando el rencor y críticas de la “urraca”, a lo que el conductor de “El perro del hortelano” admitió que Medina no ha cambiado y volvió a pantallas con ansias de venganza.

Por Diario La Primera | 07 enero 2009 |  884 
Hildebrandt tilda a “urraca” como aprendiz de chantajista.

Más datos

BUEN RATING

Magaly Medina hizo 39.1 en su retorno a pantallas, superando ampliamente a su rival, la serie “Magnolia Merino” que apenas hizo 6.2. “Magaly TeVe” captó más atención en el sector A y B con 52, y en el C 41.
884  

“Yo escribí esa columna no sobre Magaly sino sobre los dueños del circo. Lo que pasa es que esta pobre señora ni siquiera ha entendido la columna. O la otra hipótesis, la más inteligente, la menos ingenua es: esta señora ha respondido a mí columna, porque probablemente he sido el único que se ha referido ocasionalmente, y esto no es un mérito al problema de Ángel Gonzales, el dueño de ATV. Entonces yo me he metido con los dueños de la carpa”, indicó en las “Entrometidas de CPN radio”.

Hildebrandt no cree que Medina tenga un problema emocional, mucho menos esté arrepentida, por el ánimo revanchista al atacar a la prensa local por la cobertura sobre su estadía en el Penal Santa Mónica.

“El cuento de la fragilidad emocional no se lo cree nadie, porque en primer lugar una persona deprimida no agrede e insulta. No se ha visto a un depresivo procaz, el depresivo asume con dignidad su depresión y en silencio. Eso será un bipolar, un maniaco depresivo”.

Aprendiz de chantajista
Recordó que no fue él quien pidió ir a su programa, como aseguró Magaly en repetidas ocasiones, aclarando que muchas veces rechazó su llamado para ir a su set.

“¿Qué le dolió, que le dijera cajero automático? ¿Qué me sacó en cara el favor de invitarme a su programa? Lo que no dijo es cuántas veces me invitó y no fui. Pero si ella me invitó es porque sabía que yo podía darle sintonía, ésa es una especie de extorsión ingenua. Creyó que si me invitaba yo no podía referirme a su persona. Eso no lo hace una periodista, sino una aprendiz de chantajista”, acotó.

Asimismo agregó, “no creo que sea un problema emocional depresivo yo creo que es un asunto de confusión, ella está atravesada de ideas contradictorias”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario