Magaly iría a “El gran show”

Lo inesperado podría hacerse realidad. La conductora de televisión, Magaly Medina iría a “El gran show”, pues ha recibido con gran ánimo la invitación de Gisela Valcárcel para participar de la secuencia “El Desafío”.

| 16 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
SOLO FALTA QUE LOS PRODUCTORES DE AMBAS ACUERDEN LA FECHA
1573

La popular “Urraca” afirmó que “ojalá se pueda concretar”. Desde hace algunas semanas se ha especulado con la visita de algunos personajes de la farándula, sin embargo, un encuentro entre la “Señito” y Magaly podría hacer que el sabatino de América TV logre el tan ansiado rating que viene buscando desde que empezó a competir con “El Valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz.

Sin embargo, para que estas gigantes de la televisión se reúnan en el mismo set, faltaría que los productores Ney Guerrero (Magaly TV) y Ricky Rodríguez (El gran Show) se pongan de acuerdo y programen la fecha del tan esperado encuentro.

Ahora será cafecito
La periodista de espectáculos más importante del país dijo en su momento que le gustaría tomarse un pisquito con la Valcárcel, sin embargo hora prefiere que sea un café, pero lejos de las cámaras y en donde puedan conversar de forma honesta.”Comadre, vamos a tomarnos un café y conversar largo y tendido”, afirmó Medina.

Sin lugar a dudas esta reunión marcaría un hito en la televisión peruana, pues cabe recordar que hasta hace algunos años las famosas figuras de la pantalla chica eran enemigas a muerte, debido a los constantes “ampays” y las provocaciones de Medina hacia Valcárcel.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD