“Magaly discúlpate”

Indignada se encuentra Petronila Gonzales, mamá del futbolista Paolo Guerrero, quien esperaba que Magaly Medina se disculpara con su hijo, y no “armar un circo tras recobrar su libertad”. Admitió que la periodista está a tiempo para disculparse y que el juicio por difamación con el deportista no llegue hasta la Corte Suprema.

| 08 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |2.2k Lecturas
Doña Petronila aún espera que Magaly se retracte.
Mamá de Paolo Guerrero lloró por culpa de Magaly, a quien pide que deje de ser soberbia.
2246  

“Estoy triste, pensé que iba a pedir disculpas, pues nosotros hemos botado bastantes lágrimas por su culpa. Debería rectificarse de una vez. No debíamos de haber llegado hasta la Corte Suprema, que pida disculpas”, comentó la madre de Guerrero en rueda de prensa, donde estuvo la abogada Tatiana Bardales, quien lamentó que Medina siga lucrando con este caso y no pague la indemnización a su defendido.

“Ella ya estuvo presa, entonces debería haber evolucionado. Magaly sigue lucrando, queremos que pague como mínimo medio millón de dólares, lo que perdió Paolo en el contrato que iba a firmar, el dinero será donado y también pedimos un año de pena efectiva. El canal y su empresa también serán denunciados en febrero por daños y perjuicios, pediremos 2 millones de dólares como reparación civil”, señaló.

Bardales, asimismo, aseguró que Medina sigue con su show, y sacando dividendos tras haber salido del Penal Santa Mónica. “No entiendo cómo dice que está deprimida, pero ha ido al Canal 9 a firmar contrato.

Criticó a Bayly
Por su parte Doña Petronila también respondió a Jaime Bayly, quien en su programa tildó de “patán” a Paolo Guerrero. “Que se lave la boca antes de hablar de mi hijo”, acotó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario