“Magaly arma ampays”

La infidelidad del futbolista Manuel Tenchy Ugaz con la bailarina Lenith Meléndez habría sido preparada por el programa Magaly TeVe. Así lo reveló Mónica Cabrejos en el segmento de espectáculos que conduce en BDP, en el que presentó un informe donde asegura que Meléndez viajó días antes a Trujillo con Julio Stein, jefe de reporteros del mencionado programa, para realizar la cámara escondida al esposo de Sara Manrique.

| 02 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 622 Lecturas
Mónica Cabrejos, con documentos en mano, asegura que Urraca armó ampay de esposo de Sara Manrique.

Más datos

La blindan

Magaly no quiso declarar sobre la mencionada denuncia. Ayer, flanqueada por su productor Ney Guerrero y varios ejecutivos, enrumbó desde ATV a un conocido restaurante, para festejar su cumpleaños.
622

“Compraron el boleto en la misma agencia, con la misma vendedora y fueron pagados con dos minutos de diferencia, ella (Meléndez) y Stein adquirieron sus pasajes el 29 de febrero en la agencia de viajes BCD Travel y después viajaron y retornaron a Lima el 3 de marzo, luego de realizar el supuesto ampay”, explicó Cabrejos.

No ofreció dinero
La conductora de Panamericana TV desmintió que le hayan ofrecido dinero a Meléndez para desacreditar a Magaly. Cabrejos presentó el audio donde su periodista César Seijas le pidió una entrevista. Asimismo, negó que haya estado en Trujillo cuando denunció que BDP le quería pagar, ya que la implicada estaba en Lima hospedada en el hotel Bolívar.

En la edición del viernes pasado de Magaly TeVe, se realizó un enlace microondas con la bailarina, afirmando en un inicio que un equipo de BDP la buscaba para dejar mal parada a la urraca. “Ella hizo esa microonda porque sabía que teníamos la denuncia lista y antes de que la hagamos caer, nos quiso hacer quedar mal, pero le salió el tiro por la culata (…). A quedado mal parada”, finalizó Monica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario