Madre de Whitney desconsolada

La madre de la fallecida estrella de la música Whitney Houston, está “devastada” y “desconsolada” tras conocer los resultados finales de la autopsia que determinaron que la cantante habría sufrido por una sobredosis de drogas.

| 06 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Madre de Whitney desconsolada
Quiere que la recuerden por su talento y no por su adicción.
1351

Según informa TMZ, Cissy Houston “lloró histéricamente” al leer el informe que revela la presencia de una cuchara con polvo blanco, un pequeño trozo de papel enrollado y un pequeño espejo con restos de una sustancia blanca, encontrados en la habitación del hotel donde fue hallada muerta. La madre de la cantante teme que Whitney Houston termine siendo recordada no por su gran talento para el canto sino por su adicción a las drogas. “Nadie es perfecto, solo el Señor puede juzgar”, dijo al conocer este informe.

Murió por sobredosis según informe final
El informe forense final confirmó lo que ya se especulaba tras ocurrido su inesperado deceso. Whitney Houston “posiblemente murió de una sobredosis de una sustancia narcótica, medicamentos con prescripción, medicamentos de venta libre y alcohol”, según el minucioso documento de 42 páginas que fue dado a conocer el miércoles. El reporte de la autopsia, dado a conocer hace unas semanas, señaló que la causa de muerte habría sido un ahogamiento accidental, a consecuencia de un excesivo consumo de cocaína. Sin embargo, este nuevo informe da más detalles sobre las causas de su deceso y sobre la escena que encontraron los investigadores.

“Los detectives hallaron polvos blancos, un papel enrollado, una cucharilla y un espejo en el baño poco después de que el cadáver desnudo de Houston fuera hallado boca abajo en la bañera el 11 de febrero. Además, tenía la nariz perforada y con sangre, lo que indica abuso de sustancias”, dice parte del revelador documento que terminó con las especulaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD