Lucirá calva en film dramático

La actriz Cameron Díaz mostrará una imagen totalmente distinta en la película My Sister's Keeper, producción que esta basada en la novela de Jodi Picoult, donde la artista lucirá calva para personificar a la madre de una niña que padece de leucemia.

| 23 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Lucirá calva en film dramático
Cameron Díaz dejó el glamour y personificará a madre de niña que padece de leucemia.
1652

Según informó el diario británico Daily Mail, Cameron Díaz cubrirá su melena rubia con una gorra color carne con el fin de interpretar a Sara Fitzgerald, quien, a manera de apoyo a su hija, se afeita la cabeza.

My sister´s keeper, basada en la novela de Jodi Picoult, trata sobre una niña, Anna, que es concebida in vitro con el único fin de salvar a su hermana, Kate, dos años mayor que ella.

Anna, papel interpretado por Abigail Breslin, demandará a su madre para obtener su libertad médica, y así decidir si donarle o no un riñón a Kate, personaje encarnado por Sofia Vassilieva.

Este es el segundo papel dramático que interpreta Cameron Diaz en su carrera, después de In her shoes, filme basado en la novela de Jennifer Weiner.

La película, a cargo de New Line Cinema, puede suponer uno de los papeles más dramáticos en la carrera de Cameron Diaz, a la que hasta ahora se ha relacionado más con la comedia. Estrellas como Alec Baldwin, Joan Cusack o Jason Patric también forman parte del reparto.

No se cortó melena
Algunos portales indicaron que la guapa actriz no quiso sacrificar su melena rubia por ello pidió que se cubra su cabellera con un gorro color carne, lo cual a simple vista pareciera que se hubiera rapado para protagonizar My Sister's Keeper.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD