Lucía sabía todo

La guerra continúa. Angie Jibaja aseguró que Lucía Oxenford “no es ninguna santita” y confesó que habló con la joven actriz para que deje de salir con el padre de sus 2 hijos Jean Paul Santa María. La “Chica de los tatuajes” decidió romper su silencio y dijo que la hija de Yvonne Fraysinnet sabía perfectamente que Jean Paul y ella seguían siendo pareja.

Por Diario La Primera | 09 mar 2012 |    
Lucía sabía todo
Angie Jibaja le pidió deje de salir con el padre de sus hijos

“Yo hablé con ella de mujer a mujer. En un momento me humillé y le pedí que por favor se abriera. Ella sabía todo, no es ninguna santa ni ninguna señorita”, recordó con la voz entrecortada. Agregó que a Oxenford, quien cobró gran notoriedad luego del “ampay” con el novio de Angie, “no le importó el sufrimiento de mis hijos” y se negó a terminar con estas salidas.

“Le hablé y le dije, por favor, eso no es así, mis hijos están sufriendo. No le importó. ‘Disculpa voy a seguir saliendo con él porque me cae bien’, me dijo y se empezó a burlar. Ahora ya lo saben, lo dejo ahí”.También contó con tristeza: “Esa mujercita ya me hizo demasiado daño. A mi, a mis hijos y a mi familia”.

De todas formas, Angie se arrepintió de haber tildado de p... a Lucía Oxenford, pero se justificó diciendo que actuó de cólera. De esta manera, Angie dejó sin piso la versión de la hija de Yvonne Fraysinnet, quien dijo que Jean Paul estaba libre y sin compromiso cuando fueron “ampayados” besándose en un auto.

Lo perdonó
Angie Jibaja confirmó que perdonó a su conviviente y no descartó la posibilidad de una reconciliación. “El amor no se va de un día para el otro”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.