Lucía graba serie basada en su vida y afirma que enfrenta su problema legal

La famosa cantante criolla Lucía de la Cruz se esfuerza por recuperar el tiempo perdido por su detención policial y retomó las grabaciones de la serie basada en su vida en la que afirma que expondrá detalles desconocidos de la misma. “Tengo expectativas maravillosas con esta serie porque sé que mi vida llegará al corazón de los peruanos. En ella contaré mi vida, desde que nací hasta la actualidad y revelaré secretos que nadie sabe, que nunca se contaron”, dijo.

Por La Primera Digital | 10 feb 2014 |    
Lucía graba serie basada en su vida y afirma que enfrenta su problema legal
Lucía de la Cruz contará sus secretos

Pero aunque retomó su vida y su carrera musical, aún tendrá que enfrentar la demanda por injuria, incumplimiento de contrato y falsificación de firmas que hizo la empresaria Rodríguez. “Afrontaré este problema legal de la mejor manera, acompañada de la gente que me quiere, de mi familia y mi público. Cuando comenzó este problema aprendí a valorar a la gente que en sí me quiere y me di cuenta que realmente tengo a mis amigos y a mi familia a mi lado, de lo cual le doy gracias a Dios”, apuntó.

La gran Lucía de la Cruz tiene proyectos muy importantes que la llenan de emoción, entre ellos llevar su vida a la pantalla grande. “Este año voy a sacar una nueva producción musical y seguiré con el plan de hacer una película basada en mi vida”, comentó.

”Lo único que pediría al mundo es volver a nacer y no ser tan polémica como soy”, reflexionó la popular cantante.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.