Luchó por salvar vida de su hijo

Luego de conocerse la trágica muerte del hijo adolescente de John Travolta, ocurrido el viernes, se sabe que el propio actor luchó por salvar la vida de su primogénito de 16 años aplicándole un masaje cardíaco.

| 05 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 472 Lecturas
Luchó por salvar vida de su hijo
Actor agradece solidaridad de amigos.
Revelan drama de John Travolta, quien aplicó personalmente masajes a su primogénito y pidió ayuda, pero igual lo perdió.
472

Según la pagina web nydailynews.com, Travolta intentó en vano durante 10 minutos reanimar al adolescente, mientras éste estaba inconsciente en el piso del baño de su casa en Bahamas, donde fue encontrado luego de golpearse la cabeza con la tina.

Al no obtener resultados con el masaje, Travolta llamó a un servicio de emergencias rogando que lo ayudaran.

“¡Ayúdeme, ayúdeme!”, gritó Travolta a un técnico especializado en emergencias, que se identificó únicamente como Derrick. “¡Lo estoy perdiendo!”, vociferaba desesperadamente el protagonista de “Fiebre de sábado por la noche”.

Después de ese lapso de desazón, Travolta recobró la calma, según explicó el especialista. Jett Travolta fue trasladado al Hospital Rand Memorial, donde se anuncia su muerte.

Rompió su silencio
“Jett era el hijo más maravilloso que cualquier padre puede desear. Siempre ha iluminado las vidas de aquellos que le han conocido”, fueron las primeras declaraciones de Travolta a través de su página web. “Estamos afligidos porque nuestra vida con él ha sido tan breve. Durante el resto de nuestras vidas recordaremos todo el tiempo que hemos estado con él”, agrega el mensaje.

Travolta había comentado que Jett estuvo muy enfermo hace unos años y diagnosticándosele la enfermedad de Kawasaki, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD