Lucho Quequezana ya esta listo para el Grammy Latino

Lucho Quequezana, reconocido músico multinstrumentista y compositor, ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, para asistir a la ceremonia de los premios Grammy, que se llevará a cabo este jueves 20 de noviembre en el GM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

| 18 noviembre 2014 01:11 PM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Lucho Quequezana ya esta listo para el Grammy Latino 2335

Como se sabe el disco ¨Combi¨ de Quequezana está nominado en la categoría de Mejor Diseño de Empaque.

A su retorno Quequezana, en lo que él refiere como una manera de agradecer a la vida por tantas bendiciones, dará un concierto a beneficio de la Fundación Make A Wish Perú llamado ¨Un recital muchos deseos¨.

Esta presentación se realizará el dos de diciembre en el Teatro Peruano Japonés, y será un concierto a la carta, en donde los asistentes podrán interactuar con Lucho y solicitar las canciones que deseen escuchar.

De esta manera el teatro Peruano Japonés será escenario del encuentro entre la solidaridad y la música, con lo cual la Fundación Make A Wish Perú podrá seguir cumpliendo deseos a más niños durante el 2015.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna enfermedad grave que amenaza su vida.

Gracias a esta institución, los deseos de más de 2300 niños peruanos han sido realizados en 11 años de dedicada labor, regalando experiencias únicas con el propósito de devolver a estos niños lo que la enfermedad les quita: esperanza, alegría y fuerza para que continúen adelante, logrando además un impacto en la comunidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital