Lucho Barrios vuelve a cantar

El reconocido bolerista peruano Lucho Barrios volverá a los escenarios, luego que hace unos meses fuera hospitalizado de emergencia por sufrir una tromboembolia pulmonar (problema causado por la presencia de coágulos en los pulmones ocasionando la falta de aire). El cantante manifestó que si en algún momento los doctores le piden que deje de cantar se resignará. “Sin embargo, al poco tiempo seguro moriría, porque la música es mi vida”, señaló.

| 12 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 484 Lecturas
Lucho Barrios vuelve a cantar
Sigue con tratamiento.
484

El intérprete de “Mi niña bonita” dijo que si tuviera que pedirle algo a Dios sería que le dé un poco más de vida. “Sólo le pido que me deje vivir un tiempo más”, expresó Barrios con notablemente mejoría.

Lucho será homenajeado este martes 14 de julio en el Teatro Municipal del Callao por el creador de “La Chola Chabuca”, Ernesto Pimentel. “Ese día cantaré algunas canciones, pero mi regreso definitivo calculo que será en un mes. Aún es demasiado pronto para cantar fuerte y bastante como me gusta. Por ahora sigo con mi tratamiento en el Hospital de la Solidaridad”, comentó el veterano artista.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD