Luces sobre Venecia

Como es costumbre cada año el Festival Internacional de Cine de Venecia concentra la atención del mundo no solo por la expectativa que generan sus estrenos sino por la presencia de importantes figuras del séptimo arte.

| 04 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 694 Lecturas
Luces sobre Venecia
Mónica Belluci.
Divas se reúnen en importante Festival de Cine
694

La edición número 68 de la muestra cinematográfica comenzó el 31 de agosto y entre sus novedades están las últimas películas de David Cronenberg (“Dangerous Mind”), George Clooney (“Ides of March”), Roman Polanski (“Carnage) o Alexander Sokurov (“Faust”).

De otro lado, la belleza de las celebridades invitadas es otro de los aspectos más llamativos de este tradicional festival.

La imponente figura de Kate Winslet al pasar por la alfombra roja del festival llamó la atención de toda la prensa, generando halagos en todo el mundo. La actriz fue invitada para presentar la miniserie Mildred Pierce, donde comparte roles con Evan Rachel Wood.

Aunque su película “Un été brûlant” fue pifiada por el inclemente público del festival, nadie puede negar que Monica Belluci sigue manteniendo su enorme sensualidad a los 46 años.

La mexicana Salma Hayek también deslumbró en Venecia y celebró sus 45 años en una fiesta organizada por Gucci.

Del lado de las películas, lo último de Steve Soderbergh, el filme de catástrofe “Contagio” ha tenido muy buenos comentarios al igual que el thriller político de George Clooney, “Ides of march”. El festival continuará hasta el 10 de setiembre.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD