Lucen su amor

Sin perder el sentido del humor y demostrando lucidez total a sus 79 años, Roberto Gómez Bolaños brindó una conferencia de prensa donde se calificó como una persona extremista, al punto de declararse en contra de la pena de muerte. A su vez demostró que sigue enamorado de su esposa, Florinda Meza, a quien besó en dos ocasiones.

Por Diario La Primera | 08 jul 2008 |    
Lucen su amor
Llevará al Chapulin Colorado hasta la pantalla grande.
‘Chespirito’ está en contra de la pena de muerte y dio sonoro beso a Doña Florinda.

“Yo soy extremista y por esta razón puedo pensar en suprimir las cárceles. Creo que mientras sean aumentados los castigos no se van a disminuir los delitos. La pena de muerte me parece algo inhumano”, indicó “Chespirito”, ante el asombro de Florinda Meza quien pidió no se malinterprete su posición.

“El se refiere a que deben tener una segunda oportunidad”, acotó la actriz quien por momentos parecía agobiar al artista. En un momento Florinda le dijo: “¿Qué puedo hacer contigo?”, y él respondió, ante la risa de todos, “aguantarme”.

Respecto a las rencillas con el actor Carlos Villagrán, el creador de ‘El Chavo del 8’ no quiso extenderse mucho en el tema. “¿Malentendidos? ¿Quién podría creer que se trata de un bienentendido” respondió irónicamente. “Es muy difícil evitar el rencor pero al hacerlo te haces un beneficio enorme. La mejor forma para pasársela mal es el rencor”, acotó.

El comediante mexicano recordó haber sentido admiración por Cantinflas. “Lo adoré, me fascinaba. Fue el tipo más simpático de la televisión, lástima que no conservó esa simpatía por culpa de sus familiares”.

Finalmente, el popular Chespirito contó que debido al éxito de la serie animada ‘El Chavo del 8’, llevara al cine ‘El Chapulín colorado’. “Me encuentro haciendo los guiones …”. informó. Cabe mencionar que desde hoy al 26 de julio la puesta en escena ‘11 y 12’ que ira en el auditorio del Colegio San Agustín.

Referencia
Lucen su amor

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.