Los Van Van a ritmo de “Toro mata”

La orquesta cubana del momento “Los Van Van” no sólo llega a Lima para celebrar sus 40 años haciendo bailar al mundo y realizar un show el próximo 18 de setiembre en el Lawn Tennis de la Exposición, sino que harán un homenaje al Perú, interpretando el clásico tema afroperuano “Toro mata” que en dicha isla es uno de los temas más populares para bailar.

| 06 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Llegan la otra semana.
1112

“Lo hemos escuchado en voces de diversas figuras peruanas como Chabuca Granda o Susana Baca, y otras que son del mundo como Celia Cruz y el querido Cheo Feliciano. Por ello, vamos a interpretar un tema tan clásico que muestra la alegría, sabor y ritmo que tienen los peruanos”, afirmó Juan Formell, director de Los Van Van.

Los intérpretes de “Aquí el que baila gana”, “Sandunguera”, “Soy normal, natural” y otros, aprovecharán su visita a Lima para realizar diversas actividades culturales, pues en Cuba tienen el título de embajadores. Durante su trayectoria han obtenido más de una veintena de premios internacionales, destacando el premio Grammy norteamericano como mejor disco de salsa en el 2000.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD