Los Tacvbas vienen a Lima

Café Tacvba, una de las agrupaciones más osadas y creativas del boom del rock alternativo de los 90’s, que constantemente experimenta y son versátiles con distintos ritmos que combinan con los estilos pop modernos que incluyen en rock, hip-hop y electrónica, llegará esta semana a nuestra capital para ofrecer un recital.

Por Diario La Primera | 18 may 2008 |    
Los Tacvbas vienen a Lima
Café Tacvba realizará único show en el Parque de la Exposición.
Después de años de ausencia, Café Tacvba vienen a Perú con nuevo disco.

El concierto, programado para el jueves 22 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición, es parte de su gira mundial que los está llevando por toda Latinoamérica, Europa, además de Estados Unidos y Japón. El grupo lo conforman Rubén Albarrán (Cone Cahuiti), en la voz y las guitarras; Emmanuel del Real (Meme), en la batería y guitarras; Joselo Rangel (Oso), guitarrista, y Enrique Rangel (Quique), en el bajo.

Cabe mencionar, que por un problema legal con un café mexicano, del mismo nombre de la agrupación, tuvieron que cambiar la “u” de Tacuba y reemplazarla por una “v”, para evitar las demandas que se les presentarían.

Los aztecas presentarán su nuevo disco titulado “Sino” a todos sus fans peruanos. Café Tacvba ha pedido todo tipo de licores y abundante agua.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.