Los Rolling Stones volverán a tocar en Londres y Nueva York

Vuelven al ruedo
El legendario grupo Rolling Stones volverá a los escenarios con motivo de celebrar sus 50 años de carrera, realizando conciertos en Londres y Nueva York, según la revista Billboard.

| 01 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Los Rolling Stones volverán a tocar en Londres y Nueva York 1339

La banda liderada por Mick Jagger alista dos espectáculos en el O2 de Londres y en el aún no terminado Barclays Center de Brooklyn para el mes de noviembre.

Sorprendiendo a propios y extraños el anuncio de los conciertos llega después de que dijeran que no saldrán de gira este año, sin embargo, los rumores se hacen cada vez más fuertes, sobre todo con este tipo de performances en las que harán delirar a miles de nostálgicos fanáticos y a las nuevas generaciones.

También habrá documental
El filme, llamado “Crossfire Hurricane”, debido a uno de los versos de la canción “Jumping Jack Flash, se proyectará en algunos cines del Reino Unido el mes que viene, y también se podrá apreciar en los canales de cable de las cadenas HBO y BBC.

Este documental mostrará imágenes del caos por el que atravesaba la banda tras sus primeras presentaciones, los primeros viajes del grupo y material personal que los propios integrantes cedieron. También habrá comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor.

El director de la película, Brett Morgen, ha dicho que “esta no es una lección académica de historia”.

“La cinta invita al público a experimentar el viaje casi mítico de los Stones de ser unos marginales a convertirse en la realeza del rock”, recalcó Morgen.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD