Los más grandes de la música en el Perú

Parece que Lima también se ha convertido en una plaza en la que los grandes artistas han empezado a posar sus ojos. Y a la llegada de grupos como Deep Purple, Collective Soul o Sonata Arctica, que tuvieron una gran acogida por parte del público limeño, ya se espera la llegada de bandas y artistas que han dejado su marca en el mundo musical y ahora, lo dejarán en suelo peruano.

| 22 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 469 Lecturas
Los más grandes de la música en el Perú
Adams hará deleitar a los románticos.
Bryan Adams, White Lion, Helloween, Gamma Ray son sólo algunos de los shows que se verán en nuestra capital. Se viene lo mejor.
469

Después de los frustrados intentos por traerlo, el canadiense Bryan Adams llegará por primera vez a Lima para ofrecer un concierto el 6 de abril en la Explanada del Estadio Monumental. Incluso el intérprete de “Please, forgive me”, aprovechará la ocasión para acudir a la boda del tenor peruano, Juan Diego Flórez, que será un día antes de su show.

Pero no sólo los eternos enamorados disfrutaran con Adams, el rock legendario llegará con los ex integrantes de The Doors, ahora con el nombre de Riders on the Storm, en una gira por el 40 aniversario de la banda, el 18 de abril también en el Monumental.

Heavy, power, glam
Y para los amantes del buen rock, abril será su mes. Los estadounidenses de White Lionllegarán para tocar su glam metal el 23 de abril en la discoteca Vocé, inclusive, se rumorea que Warrant y Cinderella, que acaban de empezar una gira por EE.UU., también llegarían al Perú.

La leyenda del power metal, Helloween conocido por sus temas como “I want out”, “Forever and one” y “I can”, vendrán taloneados por otros grandes como Gamma Ray, es un suceso que marcará a los metaleros, pues los alemanes se presentarán por primera vez en el Perú el 30 de abril en el Parque de la Exposición.

Y para los punks, el vocalista del grupo The Ataris, Kris Roe, estará en un show acústico el domingo 27 de abril en un local aún por confirmarse. El grupo se dio a conocer con la canción “In this dairy” y con su cover Don Henley (The Eagles), “Boys Of Summer”.

También vienen New York Dolls, Moenia y el salsero Marc Anthony, todos para abril.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD