Los nuevos líderes

El horario de las 9 p.m. tiene nuevo dueño, y es que, con gran éxito y muy buenos comentarios, la miniserie “Mi amor el Wachimán” debutó a inicios de semana en la televisión nacional. Según el reporte de rating, la producción de Michelle Alexander obtuvo 31 puntos.

Por Diario La Primera | 04 octubre 2012 |  1.3k 
Los nuevos líderes
“Mi amor el Wachimán” es la primera ficción en recrear las escenas del terremoto de Pisco
1334  

“Durante las grabaciones del primer capítulo, pudimos ver y sentir lo que vivieron las personas en esa parte de nuestro país, al igual que a nuestro personaje principal, Salvador (Christian Domínguez), muchas personas perdieron a sus seres queridos y hasta sus casas. Del Barrio Producciones ha tratado esto con mucho respeto y aunque sabemos que las escenas de ficción nunca podrán compararse con la realidad y lo que sintieron las personas que estuvieron allí, quisimos reflejar algo de los momentos extremos y difíciles que tuvieron que vivir, incluso muchos de los actores figurantes habían vivido esta experiencia y fueron ellos mismos quienes nos ayudaron a recrear algunas tomas”, comentó Michelle Alexander.

Por su parte la actriz Norka Ramírez dijo sentirse muy satisfecha con el producto final: “Estoy muy contenta con el primer capítulo terminado, fue muy fuerte hacer esas escenas, la misma gente que había pasado por eso nos contaba sus experiencias, es muy gratificante ver el producto terminado”, comentó al borde de las lágrimas.

Sin embargo, uno de los más conmovidos tras ver el primer capítulo fue el protagonista de la serie, Christian Domínguez, quien no pudo contener las lágrimas ante las dramáticas escenas del terremoto. “No había visto el primer capítulo totalmente acabado, realmente las imágenes me han dejado impactado, me dieron muchas ganas de llorar, no pude evitarlo”, declaró el actor.

“Mi amor el Wachimán” se grabó entre Chincha, Pisco y San Clemente, Ica.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario