Los enjuiciará

Luego del informe que presentó el programa “Enemigos íntimos” en el que se denunció que el reality musical “Bailando por un sueño” habría sido manipulado para favorecer a Adriana Zubiate, la conductora Gisela Valcárcel demandaría al espacio de Frecuencia Latina por el delito de calumnia y difamación.

Por Diario La Primera | 28 ago 2008 |    
Los enjuiciará
Conductora denuncia guerra sucia contra Bailando por un sueño.
Gisela los demandará porque en “Enemigos íntimos” dijeron que hubo fraude en final de “Bailando por un sueño”.

Para Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, en el baile “El Tao Tao” realizado por Adriana y Alan Ascuña, habría segmentos que han sido editados con anticipación e insertados en la trasmisión en vivo. Ellos se valieron del testimonio de editores de video para que aclarar la situación. Uno de ellos fue Mario Ching quien precisó: “Si se ve cuadro por cuadro se observa a Adriana y a su pareja dando la espalda y de repente ella lo ve de frente. Ese tiempo perdido, si hubiera sido ‘En Vivo’ debió verse”, indicó.

Bajo estas premisas, Miyashiro denunció un fraude en el programa sabatino asegurando que la producción ya había decidido que Adriana y Carlos con sus respectivas parejas pasen a la final. “Entonces para qué fue Karina Calmet. Ese baile que está editado es el de la canción que bailaron para disputar la final. Si ya había un favorito porqué engañar al público”.

Productor se defiende
“Contamos con ocho cámaras. Siete en señal digital y una en analógica. Al momento que se manda la señal al switcher, a un disco duro, hay un proceso de conversión que genera un retardo de varios segundos. Eso es lo que pasó… Lo presentado es jugar sucio. Podríamos realizar una demanda y con todas las pruebas pertinentes”, sentenció Ricky Rodríguez productor de Gisela.

En comunicado de prensa, enviado por el jefe de relaciones públicas de Frecuencia Latina dijo estar sorprendida por el informe emitido en Enemigos íntimos y asegura no tener injerencia en la misma. Asimismo el directorio de la televisora asegura tener en alta estima a Gisela Valcárcel, a quien consideran amiga del canal y que nunca hubo motivos fundados para dudar de su honradez y trayectoria.

Referencia
Los enjuiciará

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.