Los años del disco

KC and the Sunshine Band hizo bailar a toda una generación durante los desenfrenados años de la música disco. Aun ahora, cuando los pantalones anchos, las bolas de cristal, los peinados afro o la imagen de John Travolta bailando la música de los Bee Gees, son solo imágenes nostálgicas, es inevitable que en una fiesta suenen las clásicas “That`s the way (i like it)”, “Shake your booty” o “I’m your boogy man”.

| 23 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 743 Lecturas
Los años del disco
KC and the Sunshine Band llega a Lima
743

Por eso, para revivir el lado más festivo de los años 70, vuelve a Lima esta clásica banda para ofrecer un nuevo concierto

En reciente entrevista, Harry Casey, líder y fundador de la banda, dijo sentirse emocionado por venir nuevamente a Perú y recordó al público como “muy entusiasta”.

“Trato de no crearme expectativas pues siempre todos los shows son distintos. Solo espero divertirme y que el público sea entusiasta y se divierta, que la pasen bien”, afirma el cantante de 60 años.

Con cuatro décadas de actividad musical, la banda sigue vigente y prueba de ello es la gran cantidad de conciertos que ofrecen, que Casey calcula en unos 80 al año. Sin embargo, han decidido bajar el ritmo y ahora solo se presentan los fines de semana. Aunque son recordados por sus temas clásicos, Harry Casey confió en lanzar nueva música y producir mas proyectos.

“Podríamos hacer nuevas grabaciones en estudio, todavía no hay nada decidido. Tengo varios proyectos, entre ellos, me gustaría hacer un musical para Broadway”, afirma este ícono de la música disco.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD