Los cinco fantásticos

Lo dejaron todo en la cancha y no cobraron ni un céntimo. Son cinco de la farándula chola y han dejado una buena impresión en la coyuntura electoral: una real intención, un voto a conciencia, dejando por un momento de lado su imagen con sus respectivos trabajos.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Los cinco fantásticos
SUSANA, ESTOY LOCO POR TU AMOR

Más datos

DATOS

El conductor Jaime Bayly ha señalado que Tongo, el artista que apoya a Lourdes Flores, es un mercenario, que no tiene bandera, que antes está con alguien y después cambia de camiseta. Ouch.

También apoyaron a Villarán La Sarita, Rafo Ráez, William Luna, Colectivo Circo Band, Sabor y Control, Yuyachkani, Los Mirlos, y Aeropajitas.

¿Quién puede decir que los artistas Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Carlos Gassols, Christian Thorsen, y Julio Andrade cobraron un céntimo por el apoyo incondicional a la candidata Susana Villarán? Pues que lo revisen a Tongo, pues estas respetables personalidades no tienen la fama de cambiarse la camiseta.

Las estrellas de la serie Al Fondo hay Sitio se fajaron por la esperanza y contra la denominada campaña del miedo, y estuvieron la noche del cierre del mitin, asumiendo en actitud cívica su posición en las elecciones.

Carlos Gassols, el reciente ganador al mejor actor en el Festival Vladivostok en Rusia, afirmó en You Tube su convencimiento con la propuesta de Villarán. Fue en un spot hecho para el internet, pues los recursos de campaña de Susana no daban para que sea llevado a la televisión.

Entre las estrellas de Al Fondo hay Sitio, Mónica Sánchez es la principal imagen representante de los artistas comprometidos con lo social y el activismo por las causas justas. No tan lejos de ello se ubican Gustavo Bueno, y Thorsen, para aunarse al clamor de una Lima diferente, con auditoría a la anterior gestión.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.