Los chupa premios

Kristen Stewart, y Robert Pattinson, la pareja vampírica del momento de Hollywood arrasaron los Teen Choice Awards 2010.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    
Los chupa premios
12 tablas de surfs

Más datos

DETALLE

Toy Story 3 fue elegida mejor película de animación del año; mientras que Paranormal Activity se alzó con el premio de mejor película de terror.

Entre vampiros y lobos. Crepúsculo, la saga de los jóvenes enamorados se llevó una docena de premios en el Teen Choice Awards, en California. Robert Pattinson y el elenco de protagonistas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, la segunda y tercera entrega de la saga Crepúsculo, se desbordó en elogios en las conocidas tablas de surf entregadas cada año por la cadena Fox y que el domingo eligió el público adolescente con 85 millones de votos a través de Internet, en los que eligieron sus programas, estrellas de cine, televisión, música, deportes y moda favoritos.

Robert Pattinson obtuvo el premio al mejor actor de un estreno en verano por Eclipse. Su compañera Kristen Stewart hizo lo propio como mejor actriz. Pattinson también fue premiado como mejor actor de drama por su papel en Recuérdame. Tal para cual.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.