Los bravos de la pantalla

Aldo Miyashiro y María Pía Copello son los flamantes productores de “Todos los bravos”, nueva propuesta televisiva que mezclará deporte y entretenimiento y que se estrena el sábado 17 por Panamericana. Tal como se venía voceando hace días, este nuevo programa será conducido por el periodista Martín Arredondo y los futbolistas retirados Alfonso “Puchungo” Yáñez, Miguel “Conejo” Rebosio y Roberto “Chorri” Palacios, mientras que la cuota de sensualidad la pondrá la modelo Pamela Mármol.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 3.5k Lecturas
Los bravos de la pantalla
Futbolistas en nuevo programa
3520

Además de diversión, el programa ofrecerá ayuda social bajo un novedoso formato. Aldo Miyashiro adelantó que se organizarán partidos entre equipos barriales y los conductores de “Todos los bravos”. “Si ellos nos ganan, nosotros tendremos que ir a arreglar ese barrio. Hicimos una especie de estudio y mandamos algunas invitaciones a tres o cuatro barrios. Creo que cuando jueguen, van a jugar a morir”, dijo el popular “Chino”.

Miyashiro explicó que Dos héroes, la productora que creó junto a María Pía, tiene otro proyecto que calificó de “super ambicioso” pero prefirió no dar más detalles hasta dentro de un mes, según dijo, por un contrato que mantienen con una importante marca auspiciadora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD