Los amos del rap

Los más famosos intérpretes de la rima cantada son millonarios, y de eso no hay duda. Como para que nos quede más claro la revista Forbes publicó la lista de los diez raperos más millonarios del mundo, en lo que concierne a solo contratos publicitarios, sin incluir sus fortunas personales o lo que perciben por derechos de autor, ventas de discos, presentaciones o contratos con disqueras.

Por Diario La Primera | 07 set 2012 |    
Los amos del rap
La revista Forbes publicó la lista de los raperos con mejores contratos publicitarios

El título de esta lista fue para el famoso Dr. Dre, que con 110 millones de dólares saca una larga ventaja a su más cercano perseguidor. La mayor parte de este dinero ha provenido de la línea de audífonos que el cantante lanzó bajo la marca “Beats by Dre”.

Segundo está la expareja de Jennifer López, Puff Daddy, quien recibe menos que la mitad de Dre: 45 millones de dólares. Tercero está Jay –Z (que figura primero en el ranking de fortunas personales de raperos), con 38 millones de dólares.

La pareja de Kim Kardashian, Kanye West, se ubica en el cuarto lugar con 35 millones de dólares, mientras que quinto encontramos al bullicioso y tatuado Lil Wayne que se mete al bolsillo 27 millones anuales.

Drake, una de las nuevas voces del rap y que también incursiona en el Rythm and Blues, está en el sexto puesto con 20, 5 millones de dólares. El séptimo lugar es para Birdman con 20 millones exactos.

Nicki Minai, la única mujer de esta lista se ubica en el octavo lugar con 15 millones y medio de dólares, mientras que en el noveno puesto está el controversial y famoso Eminem que se embolsa 15,5 millones.

Finalmente encontramos al también actor, parte del elenco de algunas entregas de Rápidos y Furiosos, Ludacris, que recoge 12 millones de dólares.

Referencia
Los amos del rap

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.