Lollapalooza en Sudamérica

El próximo año Chile y Brasil albergarán una edición más del Festival Internacional Lollapalooza. El 29, 30 y 31 de marzo estará en tierras cariocas, mientras que en tierras mapochas las presentaciones serán el 6 y 7 del mes de abril.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2012 |  930 
Lollapalooza en Sudamérica
Chile y Brasil albergarán para el 2013 lo mejor de la música alternativa mundial
930  

Los organizadores del festival confirmaron que la banda estadounidense Pearl Jam, y los británicos de Franz Ferdinand, serán las grandes animadoras de este evento, en el que también estarán The Black Keys, Queens of the Stone Age, Deadmau5, Keane o Kaiser Chiefs, entre otros.

El ‘lineup’ también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr.

Para el espectáculo de tres días en Brasil, los tickets ya se pusieron a la venta, con un 20% de descuento hasta el 15 de este mes.

Latinoamérica presente en Chile
Entre las bandas latinoamericanas que estarán presentes en Chile, se encuentran Los Tres, Manuel García, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer, y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas, entre muchos más; mientras que Colombia tendrá como representante a la banda Resina Lala.

En los dos días que dura Lollapalooza Chile, más de sesenta grupos pasarán por los seis escenarios que se montarán en el parque O’Higgins.

Lollapalooza, uno de los festivales referentes de la música alternativa, fue creado en 1991 por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario