Lo mejor de Rubén

Rubén Blades, además de ser actor, abogado y político, es uno de los músicos más importantes e influyentes de la salsa. Grabó más de veinte álbumes, ganó seis premios Grammy y compuso varios temas emblemáticos del género, como “El cantante”, que interpretó Héctor Lavoe, “Pedro navaja” y “Plástico”.

Por Diario La Primera | 07 ago 2011 |    
Lo mejor de Rubén
Rubén Blades dijo que presentará lo mejor de su repertorio en Fiesta Latina 2011

Blades contó a LA PRIMERA que cantará sus mejores canciones en Fiesta Latina 2011, que se realizará el 27 de agosto en el Estadio de San Marcos, y donde también estarán Luis Enrique, Carlos Vives, Joey Montana, Bartola y Los Ardiles. “Será un recorrido por casi todo mi repertorio de canciones, voy por primera vez con una banda panameña, la orquesta del maestro Roberto Delgado que es un gran amigo”, contó el músico y agregó: “Llevaremos el mismo nivel de calidad que he demostrado durante los más de 30 años dedicados a esta actividad. Estamos infinitamente agradecidos por el apoyo del pueblo peruano a nuestro trabajo”.

El músico dijo que siente una “energía” especial cuando toca en nuestro país. “Siempre he dicho que cantar en el Perú me deja gran felicidad, tengo buenos amigos a los que siempre es agradable volver a ver y en todo los shows la entrega del público es total, cantar en el Perú me llena de energía”, dijo.

“Por ahora estoy descansado un poco por Europa, luego retomaré los conciertos y hay una película en camino”, dijo acerca de sus actividades. Rubén Blades se refirió a la película “Cristiada”, en la que actuó al lado de Eva Longoria y Andy García. La película se estrenará el 17 de agosto en Madrid, España.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.