Lo pone en su sitio

Ayer Beto Ortiz volvió al matutino “Abre los ojos”. En algún momento, luego de su programa, Ortiz ingresó en el set de “Espectáculos”, en el que se encontraba Karen Schwarz, quien conduce el programa momentáneamente, para borrar el nombre de Sofía Franco del set. El hecho fue un acto de broma por parte de Ortiz, sin embargo Franco no lo tomó de esa forma. “No sé por qué me sigue atacando Beto. Nunca le hice nada, ya es indignante”, declaró Sofía.

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
Lo pone en su sitio
Sofía Franco critica actitud de Beto Ortiz y confirma que volverá a la conducción de su programa de espectáculos.
1892

Ella calificó la broma como una falta de respeto “más aun ahora que estoy pasando una linda etapa”. “Nada me va a opacar. Espero que sea la última vez que se refiera a mí. No voy a permitir que se siga metiendo conmigo”, añadió la rubia.

Sofía, quien ha estado de licencia, pues dio a luz a su primer hijo, Salvador, se reunirá mañana con los directivos de Frecuencia Latina para ultimar los detalles de su vuelta a la televisión, y de paso para charlar sobre su molestia.

“Beto va a tener que ordenarse y olvidarse de mí. Que no me mencione, porque yo hace mucho dejé el tema de esa rivalidad de lado. Si me va a tocar defenderme, lo voy a hacer siempre y llegaré hasta el último”, declaró Franco a un portal web local.

Por el momento Ortiz no se ha pronunciado, sin embargo es probable que el tema no acarree mayores problemas, aunque ya son conocidas las actitudes provocadoras y pícaras del también conductor de “El valor de la verdad”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD