Lo nuevo de Mía Mont

Mía Mont lanzó su segundo videoclip, “Buscándote”, que se encuentra dentro de su primera producción discográfica “Antifantasía”. La canción “Buscándote” se transmitió en varias emisoras nacionales como Studio 92, donde Mia Mont fue elegida como “La Artista Revelación” y “Mejor canción del 2010”.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
Lo nuevo de Mía Mont
La cantante pop presentó su segundo videoclip “Buscándote”

Mía reveló que este nuevo single está basado en la ruptura de una relación sentimental. “Buscándote, es una historia que escribí sobre el término de una relación que no necesariamente tiene que ser parte de mi vida”, comentó.

“El disco “Antifantasía” trata sobre algunos hechos vividos y también lo que he visto de diferentes personas”, reveló.

El segundo videoclip será promocionado a mediados de julio en diferentes cadenas de música internacionales como MTV y HTV.

Después de estar en los premios “Billboard 2011”, la simpática cantante de pop ha tenido la oportunidad de avanzar un escalón más en su carrera artística y también ha conocido a diferentes músicos como Enrique Iglesias, Don Tetto de Colombia, Ricky Martin, entre otros. “Tuve la oportunidad de conocer a muchos artistas y me pareció una espectacular experiencia entablar comunicación con ellos y sentirme acogida, te tratan como si también fueses tan importante a pesar de que recién estás empezando en la música”, dijo.

Mía Mont participó en el programa “Buena Onda Unicef” y es vocera del concurso “Bandas de Garage” de Studio 92.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.