Lo tiene de hijo

Aunque la primera gala de la nueva temporada de “El gran show” no haya sido del todo feliz y perfecta, debido al terrible accidente que sufrió la modelo Delly Madrid mientras realizaba una coreografía, el programa conducido por Gisela Valcárcel fue el más visto el día sábado obteniendo 15,7 puntos de rating, dejando en segundo lugar a “El especial del humor”, con 14 puntos, y un poco más lejos a “El valor de la verdad” (programa con el que compite en el mismo horario), con 13,8 puntos.

Por Diario La Primera | 27 nov 2012 |    
Lo tiene de hijo
Por segunda semana consecutiva “El gran show” se impuso a “El valor de la verdad” en el rating

En el cuarto lugar hubo un empate entre el programa cómico “Risas de América” y el reality “Perú tiene talento”; ambos espacios lograron 12,6 puntos de rating.

Viernes y domingo
Los días de semanas siguen estando liderados por la producción nacional “Al fondo hay sitio” que con 31,1 puntos de rating lidera la programación con comodidad. En segundo lugar se ubica la producción de Michelle Alexander “La reina de las carretillas”, que con la misma fórmula de las series anteriores logró 29,6 puntos. “América Noticias, edición nocturna” es el único noticiero entre los primeros cinco lugares, ya que con 17,2 puntos se ubicó tercero. “Esto es guerra” y “Combate”, programas concursos de formatos similares, se ubicaron en el cuarto y quinto lugar con 15,2 y 14 puntos, respectivamente.

Mientra tanto, el día domingo, el partido de la selección peruana de menores de vóley, el mismo en el que clasificó al mundial de su categoría, fue el programa más visto con 13,8 puntos.

En segundo y tercer lugar quedaron “Día D” (13,7 puntos) y “El cartel del humor” (12,5 puntos).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.