Lo destronaron

Este fin de semana se percibieron cambios. Un nuevo estreno, ataques de por medio, la misma temática de unos, renovación para otros, pero lo más destacado fue el derrocamiento de “El rey”, Beto Ortiz, quien, con su polémica invitada, Susan León, no pudo mantener la primera ubicación de los programas más vistos el fin de semana.

Por Diario La Primera | 18 set 2012 |    
Lo destronaron
Aunque “El valor de la verdad” siguió liderando en su horario, se ubicó segundo en el ranking general del fin de semana.

El programa de Frecuencia Latina logró 18, 2 puntos, mientras que “Risas de América”, de América TV, en otro horario, hizo 18,6. En tercer lugar se ubicó “El especial del humor” con 16 puntos, “Súper Sábado” con el especial de “Al fondo hay sitio” quedó cuarto con 15,3 puntos, mientras que “El gran show”, conducido por Gisela Valcárcel, quien dijera que no necesita escarbar en la basura de la gente para hacer rating, se ubicó en quinto lugar con 14, 8 puntos.

Por su parte, el nuevo inquilino de la parrilla sabatina “Perú tiene talento” se ubicó en el sexto lugar con 14,4 puntos. “América Noticias” (8,8 puntos), “Matilda” (8,2 puntos), “Chespirito” (8 puntos) y “Decisiones extremas” (7,2 puntos) completaron el top ten del sábado.

El día domingo la programación fue liderada por “Cuarto Poder” con 12,2 puntos. El segundo puesto lo tuvo “Día D” con 12,1 y el tercero, “Punto Final” con 11 puntos de promedio. En cuarto lugar se ubicó“El cartel del humor” con 9,6 puntos, mientras que “Domingo al día”, se quedó en la quinta casilla con 9.5 puntos. “Sin medias tintas” (8,9 puntos), “Fútbol en América” (8,4 puntos), “América Noticias” (8,3 puntos), “Willow” (8,1 puntos) y “Volverte a ver” (7,8 puntos), cerraron la lista de los diez primeros.

Referencia
Lo destronaron

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.