LMFAO sonará en Lima

Con los cabellos alocados y el vestuario brilloso y extravagante. Así se presentará LMFAO, el dúo más famoso del mundo que ha revolucionado el pop y la música electrónica, haciendo que se cree un nuevo término para denominar este género. El escenario será la explanada del estadio de San Marcos y la fecha el 6 de octubre.

Por Diario La Primera | 08 set 2012 |    
LMFAO sonará en Lima
El dúo de electropop se presentará en San Marcos

Junto a Sky Blu, veinte bailarines en escena y un gran staff de técnicos, LMFAO pondrá a bailar a sus seguidores a ritmo de los pegajosos “Party Rock Anthem”, “La La La”, “Champagne Showers”, entre otros temas.

Red Foo y Sky Blu vienen al Perú debido a que han venido cubriendo una gira latinoamericana y europea. En el 2008 se hicieron famosos por mezclar un tipo de baile coreográfico, letras desenfadas y un estilo de vestir muy peculiar en el que los colores chillones, los lentes grandes y las prendas semicortadas, son los protagonistas.

Las siglas LMFAO vienen de una abreviatura utilizada en los salones de chat y las redes sociales para expresar ‘Laughing My Fucking Ass Off’, que en español quiere decir ‘matándome de la risa’.

Aunque se sabe que el sencillo que los lanzó a la fama, debido a la gran producción de sus videos, es “Party Rock Anthem”, su primera canción se titula “Im in Miami Trick”, y se lanzó allá por el 2008. ‘La La La’, ‘Sexy and I Know It’ y ‘Party Rock Anthem’ alcanzaron, en algún momento, la posición número uno de la lista Hot 100 de la revista Billboard.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.