Llora por su hija

Con lágrimas en los ojos, la señora Ana María Iglesias salió al frente de las acusaciones que algunos empresarios han hecho en contra de su hija, a quien acusan de estafa por haber -supuestamente- emitido cheques sin fondo por una suma que supera los 60 mil dólares.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Llora por su hija
Será investigada por la 46va. Fiscalía Provincial Penal.
Madre de Karen Dejo, Ana María Iglesias, la defiende de quienes la acusan de estafa.

Más datos

DETRACTOR

El cómico Manolo Rojas no negó pensar que Karen Dejo es culpable de fraude por emitir cheques sin fondo en complicidad con el productor Carlos Morales. Además, añadió que la bailarina “se hace la inocente”, para salir bien librada del asunto. “Claro que sabía, porque es su socia”, señaló.

“No pensé que tuviera tantos problemas. Primero con ‘Turbo’ y ahora esto”, comentó sumamente indignada la señora. Iglesias, se mostró bastante afectada por estas acusaciones que desde hace una semana se han vuelto de dominio público y han hecho mella en la conductora de “Sábados tropicales”. Por ello, cansada de que se le sigan imputando calificativos de grueso calibre a su primogénita y ante la impotencia de poder hacer nada más que dar su versión, entre sollozos ante las cámaras de “Séptimo día”, dijo su verdad. “Hace cinco años, Carlos Morales (Ex representante de Karen), se presentó ante la familia como una persona amigable y honesta. Conversaba con todos, era un amor de persona. Por lo que se metió a todos al bolsillo”, indicó mortificada.

Contó también que el ex manager se apropió poco a poco del dinero de su hija, a quien hoy en día le cuesta mucho pagar sus deudas mensuales. “Primero, una parte de la plata de Karen. Luego, el íntegro. Él decía que le iban a pagar dentro de dos meses porque eran empresas grandes, pero no, él se lo había llevado todo”, denunció.

Pero fue tanta la confianza que Karen tuvo en Carlos Morales, que según cuenta su madre, le dio la clave de sus tarjetas de crédito y hasta se quedaba con su DNI. “Ella es muy confiada, no cree en la maldad de las personas”, afirmó entre lágrimas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.