Llenó bien el vacío

La presentación de Marc Anthony en la Explanada del Estadio Monumental confirmó el cariño que le tiene el público peruano al salsero, quien colmó de buena salsa a casi 20 mil asistentes durante casi tres horas de show. De esta forma, el boricua reafirmó su poder de convocatoria, a pesar de la ausencia de Willie Colón, y superó dicho vacío con su entrega en el escenario.

Por Diario La Primera | 14 mar 2009 |    
Llenó bien el vacío
Marc Anthony superó con creces ausencia de Willie Colón y armó fiesta de casi 3 horas en Lima.

Más datos

Éxitos de Héctor Lavoe

“Cada vez que vengo a Perú, siento que me reuniré con mi familia…”, dijo el sonero, quien en más de una ocasión recogió peluches, flores, rosarios; regalos que agradecía con más besos. Tras hacer un recorrido por sus éxitos, donde no faltó “Vivir lo nuestro”, el esposo de Jennifer López invitó al escenario a los músicos de “El malo del Bronx”, con quienes interpretó los temas de Héctor Lavoe, “Aguanilé” y “Mi gente”, canciones que marcaron el clímax del show, dejando para el fin de fiesta “No hay nadie como ella” y “Tu amor me hace bien”.

“Es una noche muy especial, lamentablemente nuestro amigo Willie Colón no se siente muy bien y por eso me toca cantar más canciones…”, comentó el cantante en la antesala a una de las mejores presentaciones que ha realizado en nuestro país.

“Valió la pena” dio inicio a la velada. Luego siguieron “Y hubo alguien”, “Qué precio tiene el cielo” y “Hasta que te conocí”, con lo que arrancó el griterío del público femenino, a lo que Marc respondía con besos volados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.