Llegó de vacaciones

Cumplió su palabra. El conductor de televisión mexicana Adal Ramones llegó de incógnito a nuestro país junto a su familia de vacaciones, las cuales coincidieron con las celebraciones de nuestra independencia. El animador de “Otro rollo” de esta forma cumplió su palabra de hacer turismo en Perú, pues quedó agradecido por el cariño que recibió de los peruanos en sus anteriores visitas.

Por Diario La Primera | 29 julio 2009 |  845 
Llegó de vacaciones
Adal Ramones paseó por centro de Lima junto a su familia y viajará a Machu Picchu.
845  

Ayer, mientras el presidente de la República culminaba su Mensaje a la Nación, Adal junto a su esposa e hija paseaban por el Jr. Huallaga, para posteriormente llegar a la Plaza Mayor, donde intentó pasar de incógnito entre el público luciendo unos amplios lentes oscuros. Se tomó fotos en la Catedral y el Palacio de Gobierno junto a los suyos para luego irse a almorzar. “Llegué ayer de vacaciones junto a mi esposa e hija. Estaré algunos días visitando ciudades tan lindas que tienen ustedes, como Machu Picchu e Iquitos…”, comentó brevemente Adal, quien inmortalizaba los momentos que estuvo en el centro de Lima con su cámara fotográfica.

Alaba nuestra gastronomía
Como se recuerda, Adal quedó fascinado por nuestra gastronomía, sobre todo del cebiche y pisco sour. "El cebiche es lo que más he probado y también las causas. Estas últimas ya están perdidas porque me he vuelto adicto", precisó el también conductor de "El show de los sueños" quien se quedará dos semanas en nuestro país, y viajará al Cusco y la selva.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario