Llegó el héroe de leyenda

Ataviado en su clásico atuendo de color negro, el cantante español Enrique Bunbury arribó a nuestra capital, causando el delirio de un centenar de fanáticos que fueron a esperar al ex vocalista de “Héroes del Silencio”, quien regresó a nuestra capital a presentar sus mejores éxitos en su gira “Hellville Tour 2009’.

| 21 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 711 Lecturas
Llegó el héroe de leyenda
Ex Héroe del Silencio se presentará mañana en la Explanada del Estadio Monumental.
Enrique Bunbury ya se encuentra en Lima y ofrecerá esperado show tras diez años de ausencia.
711

Bunbury llegó procedente de Bogotá – Colombia, apenas traspasó la puerta del aeropuerto Jorge Chávez causó el delirio de los numerosos fanáticos que acudieron a verlo, aunque muchos manifestaron su desazón porque su ídolo sólo se detuvo a saludarlos un instante y luego abordó la movilidad que lo esperaba, que lo trasladó a un hotel miraflorino. Sorprendió el fuerte contingente de hombres de seguridad en torno al rockero, que no dejaron que ningún fan se acerque a él.

El cantante español, que no ofrecerá conferencia de prensa, se quedará en nuestra capital hasta el fin de semana, aunque no se confirmó si viajará a Cajamarca, como anunciaron los promotores de su concierto.

El show de Bunbury es uno de los más esperados del año, por ello el cantante nacido en Zaragoza viene realizando su más grande puesta en escena que ha causado impacto en las ciudades donde se presenta. Por ello habrá dos pantallas gigantes laterales que proyectarán durante todo el concierto imágenes inéditas de la gira.

Regalará guitarras
Debido a la expectativa que ha generado su presentación, Bunbury no quiso dejar pasar la oportunidad e hizo llegar, previo a su arribo, 2 guitarras hechas especialmente para esta gira, las cuales autografió y serán entregadas a dos afortunados seguidores.

Como se sabe el intérprete de “Entre dos tierras” declaró, tras el anuncio de su gira por Sudamérica, tener un lazo especial con nuestro país. “Tengo bellos recuerdos del Perú. Le debo a esas tierras, ideas e inspiraciones para diversas composiciones”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD