Llegó el circo

Ya comenzó en Lima la temporada de los circos y como es habitual, las propuestas son cada vez más variadas. A continuación presentamos algunos de los espectáculos más interesantes para aprovechar este domingo patrio en familia.

Por Diario La Primera | 29 julio 2012 |  3.9k 
Llegó el circo
“Clásico” de La Tarumba es una de las propuestas más llamativas.
Espectáculos para todos los gustos se presentan por Fiestas Patrias
3937  

LA TARUMBA
“Clásico” de La Tarumba, es sin duda uno de los espectáculos circenses más originales. Hace un viaje nostálgico y rinde tributo a los circos de antaño. Música en vivo, payasos, acróbatas y caballos de paso .Desde su estreno el 22 de junio hasta el momento más de 33 mil personas han asistido y se presentará hasta el 12 de agosto. “Clásico” se presenta en Lima Plaza Sur y hay entradas desde 25 soles.

Locos de risa
La compañía española de “El Circo de los Horrores” ha dado mucho que hablar gracias a su original propuesta que combina sustos y humor. Ahora presentan su bizarro montaje “El manicomio de los horrores”, donde los protagonistas son personajes como Hitler, Alicia en el País de las Maravillas, Nosferatu y Beetlejuice, entre otros. Es en el Jockey Club del Perú y las funciones son de 4:30pm y 8:15pm.

El Circo de la Alegría
“Pitillo”, uno de los payasos peruanos más reconocidos en el extranjero, está de vuelta y trae consigo atracciones como los trapecistas kenyanos “Black Angels”, los malabristas mexicanos “Hoola Hoops” y muchos más. Las funciones son de lunes y sábado a las 6:00 y a las 8:30pm. Hoy habrá función especial a las 3pm. Se presenta en Jockey Club.

Amor bajo la carpa
Una de las historias más románticas desde hace 13 años por Marco Stéfano y la rumana Marinela Duru. Ante la oposición los padres decidieron escaparse. y tuvieron un hijo Josué, quien heredó el talento y se presenta en el Circo Rumano. La carpa está en la cuadra dos de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario