Llegaría a Lima

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, llegaría a nuestro país a mitad del 2013, según el portal RihannaSpanish.com, que funciona como agenda artística de la intérprete de “Umbrella”. Según el portal web, seis serían los países Latinoamericanos que Rihanna visitaría: Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y Perú.

| 25 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Llegaría a Lima
La intérprete de “Disturbia” cantaría en nuestro país a mediados de este año como parte de su gira “Diamonds World Tour”
1172

El concierto en nuestra capital podría darse entre junio y octubre de este año, etapa en que “Diamonds World Tour”, gira de la cantante, arribará a esta parte del mundo. Dicho recorrido empezará este 8 de marzo en los Estados Unidos.

Cabe recordar que esta cantante de 25 años tiene siete discos de estudio y cuatro compilatorios. A los 16 años salió de su país natal con rumbo a Estados Unidos para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con DefJam Recordings.

Tracey Lomrantz, de la revista Glamour, comentó en su momento que “si los riesgos de estilo se pudieran medir en kilómetros, Rihanna habría atravesado el mundo mil veces ya”.

De otra parte, en el año 2009, Rihanna es también declarada como la Mujer del Año por la mencionada publicación, mientras que en octubre de 2011, Esquire declaró a Rihanna como la mujer viva más sexy.Y como para redondear su éxito, la cantante tiene cuatro figuras de cera de sí misma en el Museo de Cera de Madame Tussauds en Washington DC, Viena, Berlín y Londres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.758512973785