Llega Smashing (¿o sólo Billy Corgan?)

Los Smashing Pumpkins tocan en Lima este 25 de noviembre en el estadio de San Marcos. En el Twitter más de uno reclama la venida de la prodigiosa banda.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    
Llega Smashing (¿o sólo Billy Corgan?)
Era grunge en Lima

Más datos

DATO

Lo cierto es que llegan lo que queda de Smashing Pumpkins, que a diferencia de los STP –quienes llegan a Lima con todos sus miembros completos desde que salieron al estrellato-, sólo veremos al cantante y pieza clave del rock alternativo por excelencia: Billy Corgan. Todos extrañamos a James Iha, D´Arcy Wretzky, y Jimmy Chamberlin.

No sólo Stone Temple Pilots estará en Lima: otro grupo de la época grunge más influyente de los noventas llega a la capital con la misma categoría: Los Smashing Pumpkins.

Fue oficialmente lanzado el Lima Hot Festival II –que en su primera versión trajo a R.E.M.-, y los chicos de Billy Corgan lideran en el plato de fondo de este concierto, aunque ya más de uno ha lanzado su voz contra la no menos famosa banda que se formó en Chicago, Illinois, allá por el 88.

En la red social Twitter, las impresiones fueron categóricas. Unos se iban para aminorar el costo de las entradas, y que sean más populares. Otras voces, en cambio, afilaron sus teclados para reclamar que el grupo en mención llega partido, o mejor dicho, incompleto. Sobre gustos y colores... no han escrito los autores.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.