“Little Monsters” invadirán Lima

Lady Gaga se acerca a Lima y los fanáticos, poco a poco, van calentando el ambiente para el concierto que dará la diva del pop este 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos, como parte de su gira mundial “Born this way ball”.

Por Diario La Primera | 09 nov 2012 |    
Fanáticos de Lady Gaga desfilarán disfrazados de su cantante preferida

Es por eso que centenares de seguidores de la intérprete de “Poker Face” vienen organizando una de las más grandes movilizaciones dramatizadas que se han hecho en el país por un artista. En una marcha pacífica denominada “Walking of Gaga”, que se llevará a cabo el lunes 12 de noviembre en el distrito de Miraflores, los presentes vestirán disfraces alusivos a Gaga.

La cuadra 47 de la Av. Arequipa será el punto de partida en una marcha que recorrerá las calles hasta la Av. Pardo y Aliaga. El fin de esta caminata es que Gaga pueda ver la admiración y cariño que los “Little Monsters” sienten por ella y lo mucho que los ha inspirado.

Gaga solidaria
La cantante ha prometido que donará 1 millón de dólares a la Cruz Roja estadounidense, con el fin de colaborar con la reconstrucción de parte de la ciudad de Nueva York luego del paso del huracán Sandy. “Si no fuera por Nueva York: el Lower Eastside, Harlem, el Bronx y Brooklyn, no sería la mujer o artista que soy hoy”, escribió Gaga en su página Little Monsters.

“Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora yo ayudaré a reconstruir el tuyo”, agregó la cantante dirigiéndose a la metrópoli.

Por el momento la Cruz Roja de EEUU ha podido recaudar 103 millones en donaciones, tras el paso de dicho fenómeno que golpeó varios estados el 29 de octubre pasado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.