Listos para ganar

Tras la eliminación de Jonathan Maicelo, los héroes Gisela Ponce de León, Jesús Neyra y Maricarmen Marín quedan en la final para llevarse el trofeo de ‘El gran show’. Escoja su sueño, y marque a ganador.

Por Diario La Primera | 02 ago 2010 |    
Listos para ganar

Más datos

Nadie pensaba que Jonathan Maicelo iba a ser doblegado en la pista de baile por un Jesús Neyra que le ganó por poco en el baile de rap (en la votación de la gente por intermedio de los SMS mandados al programa). Fue realmente un golpe a la polla, pues después de Roberto Martínez, el boxeador siempre fue el más querido.

Todo quedó listo para la gran final de “El gran show”, el juego del baile televisado con mayor sintonía por sus toques personales al lado de su conductora Gisela Valcárcel. Miles de seguidores de este reality bailable ya tienen en la mira quién podría ser el ganador y qué sueño sería el más atendido por su esfuerzo y dedicación. Tome nota.

Opción 15. Gisela Ponce de León, la favorita
En teoría y práctica debería ser la ganadora. Nunca estuvo en la sentencia y demostró regularidad en sus puntajes, felicitaciones del jurado, sobresaliendo sobre los demás participantes. Su sueño es darle tratamiento a una joven que sufre de desnutrición severa.

Opcion 11. Maricarmen Marín, la más popular
La simpática cantante de cumbia fue sentenciada una vez, y desde ahí se superó a ella misma. Es muy exuberante al bailar, carismática, y posee lo que no tiene Gisela Ponce de León y mucho menos Jesús Neyra, quizá el imán sobre sus fieles seguidores que la recuerdan como una ex Alma Bella. Su sueño es operar al tío de su pareja y darle rehabilitación a la cadera para que vuelva a caminar.

Opción 16. Jesús Neyra, el gran soñador
El hermano menor de Gianella Neyra tiene uno de los sueños más sensibles en la piel de los televidentes y que posiblemente tenga un gran peso en la final: el hermano de su compañera de baile tuvo un derrame cerebral, y tiene un aneurisma. El niño tiene 11 años y necesita una operación urgente. No importa si sabe bailar mejor que las anteriores participantes o no.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.