Limpia chanchos

A dos semanas que se hizo público el romance entre Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia, la ex conductora de Panorama grabó para Vidas Extremas del programa Fuego Cruzado, y este sábado se le verá por primera vez junto a su pareja contando la experiencia que vivió limpiando un corral de chanchos en Lurin.

Por Diario La Primera | 19 ago 2009 |    
Limpia chanchos
Jessica Tapia grabó imágenes en corral de Lurín para Vida extrema.

Jessica ayudó a Marcela, madre de 5 hijos que se dedica a cuidar chanchos y dándoles de comer, esto en tres días de convivencia. En las imágenes se apreciará a la periodista con balde y recogedor en mano, limpiando el corral y cuidando que las hembras preñadas no se coman a sus hijos cuando den a luz. Con está labor, la humilde madre de familia alimenta y educa a sus hijos.

De esta forma veremos a Jessica Tapia en una faceta humana, que contrasta con el impacto que significó al conocerse su relación con Álamo Pérez Luna, que fue la comidilla de la prensa local. A su vez, la presencia de la periodista será el plato fuerte del espacio sabatino de ATV, programa que rivalizará con el debut de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel, El Show de los Sueños.

Con botas
Las imágenes que envió ATV a los medios de prensa, se aprecia a Jessica usando botas, algo que dista con otros invitados a esta secuencia que siempre acudieron a grabar este tipo de escenas luciendo sólo con lo que tenía puesto.

Cabe mencionar Karla Casos no usó ningún guante o botas cuando grabó Vidas Extremas, conviviendo con una familia que se ganaba la vida recogiendo comida para cerdos. Otro ejemplo fue la actriz Karina Calmet, quien hizo de recicladora.

Referencia
Limpia chanchos

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.