Leve mejoría

Tal parece que la visita del Señor de los Milagros al Hospital Rebagliati y la fe de los familiares de Arturo “Zambo” Cavero tuvieron efecto en la leve pero celebrada recuperación en la salud del artista, quien está tomando fuerzas.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 866 Lecturas
Leve mejoría
Presidente García afirmó se encuentra estable.
Arturo “Zambo” Cavero presentó ligera mejoría, según presidente García, que volvió a visitarlo. Augusto Polo Campos fue internado por diabetes
866

Ayer, alrededor del mediodía, el presidente Alan García volvió a visitar al reconocido compositor y amigo suyo. A la salida del nosocomio, García expresó que -a pesar que su estado de salud es grave- presenta una ligera mejoría. “Arturo está en una situación estacionaria, su ritmo cardíaco está bastante mejor que el de anteanoche. Yo diría que en este momento pasa por un sueño sereno. Le han sacado un poco de sedantes, para ver como reacciona. Es una situación angustiosa y desesperada. Tiene comprometido varios órganos. Ojalá Dios nos haga un milagro”, refirió.

El mandatario también expresó el dolor que siente al ver postrado a Arturo, el mismo que le armaba las fiestas con su poderosa voz. “(Siento) mucha angustia, mucho dolor, porque Arturo es un hermano y con un cariño tal que he encontrado en poca gente en el mundo”, indicó.

Por su parte, el presidente de APDAYC, Armando Massé, acudió a llevarle algunas medicinas. “Nosotros estamos apoyándolo con algunos medicamentos”, expresó el cantante, quien contó que hace un año compuso con Cavero el tema “Sacrificio”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario