Les resbala

Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra, conocidas también como Las Mujeres de Negro, respondieron a las críticas que han recibido por su recién estrenado calendario: “No nos hacen daño”, aseguraron.

Por Diario La Primera | 27 ene 2013 |    
Les resbala
Las Mujeres de Negro se defienden de las críticas. Grace Becerra dice que a Leslie Shaw “el tinte le está dañando la cabeza”

Las animadores estarán en el Segundo Festival Internacional Playa Costa Azul, donde ofrecerán una sorpresa al dúo venezolano Chino y Nacho.

“Nos encantan Chino y Nacho. Por eso tenemos preparado un baile sensual que va dar mucho de qué hablar. Si antes nos han criticado, ahora espero que lo hagan con ganas y como siempre nos va resbalar lo que digan”, comentó Leysi.

“Todo viene de personas envidiosas. Como dicen, cuando los perros ladran señal que avanzamos, así que mañana domingo invito a todas esas que siempre salen a criticarnos”, agregó.

Por otro lado, Grace Becerra habló explícitamente de la modelo y cantante Leslie Shaw, quien las ha críticado abiertamente.

“Creo que las extensiones y el tinte le está dañando la cabeza. No la dejan oír. Cuando decimos que nuestro calendario será sensual, son fotos temáticas, aquí no hay desnudos porque está dirigido para todo tipo de público. Pero antes de criticar deberían ver el trabajo, además, como dice el dicho: cuando los perros ladran, señal que avanzamos, así que sigan hablando”, declaró Becerra.

Referencia
Les resbala

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.