Le recuerda su pasado a Jibaja

No se cayó nada. Magaly Medina respondió las críticas de Angie Jibaja, quien rechazó estar en la segunda temporada de Bailando con Magaly, reality de baile al cual calificó de “pacharaco”. La conductora le recordó que la modelo no era la menos indicada para juzgar su espacio, pues siempre ha estado inmersa en escándalos, que la llevaron a la cárcel.

Por Diario La Primera | 15 ago 2008 |    
Le recuerda su pasado a Jibaja
Lucecita lució sus atributos, pero no pudo sacar un buen resultado en la pista de baile.
Magaly no perdona que Angie la tilde de pacharaca. Y Mauricio no pudo cargar a Lucecita en reality de baile.

“Lo siento muchísimo por ella, acá todos somos pacharacos, incluso ella, por eso ha estado en la cárcel. No se acuerda que su vida ha sido escándalos tras escándalos, como cuando se bajó el calzón en plena carretera….Y si pues, soy pacharaca, y es mentira que Angie nos rechazó, ella primero dijo que sí, luego se desanimó…”, comentó.

La conductora aseguró que su reality, remedo al programa que conduce Gisela Valcárcel, es humilde y no se pagan sumas exorbitantes de dinero a los participantes. “Angie iba recibir un dinero, a los demás concursantes sólo le damos para su pasaje. Esto no es el programa de Gisela, lo mío es una parodia”, indico.

Farid el más votado
En cuanto a la segunda y última temporada del reality de baile, donde las parejas danzaron a ritmo de cumbia, la dupla formada por Farid Ode y Naamin Timoyco fue la más votada con 23 puntos, seguida por Manolo Rojas y Florcita Polo con 16, Mauricio Diez Canseco y Lucecita con 14, Enzo Vitale y Francis Aimini 14, mientras que la menos votada fue la Tigresa del oriente con Javier Lobatón con 11.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.