Le paga hasta la gasolina

Al negarse al pedido de Christian Meier para que contribuya con un 30% de la manutención de sus hijos, el actor llevaría a los tribunales a Marisol Aguirre, al no ponerse de acuerdo en la conciliación que éste pidió. Si bien el actor decidió hacerse cargo de toda la manutención de los tres hijos que tiene con la recordada actriz de “Gorrión”, cifra que bordea los 20 mil soles, eso fue cuando ella se encontraba sin trabajo.

| 18 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 494 Lecturas
Le paga hasta la gasolina
Christian Meier le pasa 20 mil soles a Marisol Aguirre. Y abogado de actor pide que ella contribuya con el 30% de sus ingresos.
494

“Mi defendido ha solicitado a la señora Marisol Aguirre conciliación extrajudicial para que contribuya con un porcentaje de forma equitativa en la atención de las necesidades de los hijos, pues la señora Aguirre está dedicada exitosamente a su carrera artística por la cual también recibe ingresos económicos considerables”, dijo Juan Armando Lengua- Balbi abogado del actor, manifestando que la suma asignada a los hijos de Meier incluyen desde la ropa hasta la gasolina para el vehículo de Marisol.

Al encontrar una respuesta negativa por parte de la actriz, el actor de la telenovela “el Zorro” ha decidido entablar una demanda en contra de ella. “La primera citación fue el 9 de noviembre, la segunda ayer (lunes) que nos reunimos con ella, y que se negó. Esperábamos que rechace el pedido por ello iremos a juicio. Estamos evaluando la fecha de eso. El señor Meier no cree que esto sea una cuestión económica sino de principios. Ambos están obligados a ocuparse de sus hijos, que no se lleve todo su sueldo para ella”, comentó Lengua- Balbi.

No pagará seguro de Marisol
La defensa del cotizado galán de telenovelas también solicitó en la reunión que sostuviera la actriz, que asuma el costo de su seguro personal, el cual sigue aún pagando el actor, a pesar que se encuentran divorciados hace más de un año.

Christian Meier estaría llegando a nuestro país la quincena de diciembre para pasar Navidad con sus hijos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD